La actuación de la Big Band el pasado domingo 22 de enero en pleno corazón de Alcalá fue un éxito rotundo. O, al menos, eso sugieren las opiniones de los asistentes y el diario Dream Alcalá, que se hizo eco de la noticia esta misma semana.
Y es que actuar en este emplazamiento siempre es especial para la Big Band. Nuestra pasión por la música nos lleva a dar lo mejor de nosotros mismos, en particular cuando tenemos la oportunidad de actuar en el corazón de nuestra querida ciudad. Esa misma pasión que comparten nuestros socios y con cuyo apoyo la banda puede seguir adelante y ofrecer estos espectáculos tan especiales.
Desde la Asociación de Amigos del Jazz no podemos dejar de agradecer su apoyo a todo el público que casi abarrotó el teatro y que no dejó de aplaudir y de emocionarse con el espectáculo. Y es que la música, al compartirla, suena y se siente mucho mejor.
Tampoco nos olvidamos del staff técnico, que hizo posible que la banda contase con unas condiciones envidiables de sonido e iluminación, así como el personal del Teatro Salón Cervantes por su trabajo y al Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad, por apoyar un proyecto del que todos los alcalaínos pueden seguir sintiéndose orgullosos.
Gracias, gracias, gracias… y, otra vez, gracias.
(Puedes ver más vídeos del concierto y de espectáculos anteriores en el Canal de YouTube de la Big Band)