La Big Band conquista el corazón de Alcalá de Henares en el Teatro Salón Cervantes

La actuación de la Big Band el pasado domingo 22 de enero en pleno corazón de Alcalá fue un éxito rotundo. O, al menos, eso sugieren las opiniones de los asistentes y el diario Dream Alcalá, que se hizo eco de la noticia esta misma semana.

Y es que actuar en este emplazamiento siempre es especial para la Big Band. Nuestra pasión por la música nos lleva a dar lo mejor de nosotros mismos, en particular cuando tenemos la oportunidad de actuar en el corazón de nuestra querida ciudad. Esa misma pasión que comparten nuestros socios y con cuyo apoyo la banda puede seguir adelante y ofrecer estos espectáculos tan especiales.

Desde la Asociación de Amigos del Jazz no podemos dejar de agradecer su apoyo a todo el público que casi abarrotó el teatro y que no dejó de aplaudir y de emocionarse con el espectáculo. Y es que la música, al compartirla, suena y se siente mucho mejor.

Tampoco nos olvidamos del staff técnico, que hizo posible que la banda contase con unas condiciones envidiables de sonido e iluminación, así como el personal del Teatro Salón Cervantes por su trabajo y al Excmo. Ayuntamiento de nuestra ciudad, por apoyar un proyecto del que todos los alcalaínos pueden seguir sintiéndose orgullosos.

Gracias, gracias, gracias… y, otra vez, gracias.

(Puedes ver más vídeos del concierto y de espectáculos anteriores en el Canal de YouTube de la Big Band)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: