Vuelve la Big Band de Jazz de Alcalá de Henares

Parecía que este momento no iba a llegar nunca, pero ¡la Big Band de Jazz de Alcalá de Henares por fin ha vuelto!

En realidad, nunca nos hemos ido, sino que hemos cambiado de «forma jurídica»… ahora formamos parte de una asociación independiente, con el nombre de Asociación Cultural Amigos del Jazz de Alcalá de Henares.

Siempre estaremos agradecidos a la Concejalía de Juventud del Excelentísimo Ayuntamiento de Alcalá de Henares, bajo cuyo paraguas comenzamos nuestra actividad hace más de una década formando parte del Taller de Música, y que nos brindó la oportunidad de inciar esta apasionante andadura.

Manteniendo la misma ilusión de siempre y como parte de una asociación sin ánimo de lucro, seguiremos promoviendo la cultura a través del fomento de actividades como conciertos o clases de música: no en vano, la Big Band está formada tanto por músicos profesionales como por alumnos.

Aunque el radio de acción de la Asociación se centre principalmente en Alcalá de Henares, nuestra ciudad, tenemos como finalidad principal hacer llegar la música (en especial, el Jazz) a cualquier punto de nuestra geografía.

Durante el arranque de esta nueva andadura independiente, iremos construyendo poco a poco este sitio web, para mantener actualizada la información sobre la Asociación, sus miembros y sus actividades, así como nuevos eventos y datos de interés sobre lo que nos une a todos: LA MÚSICA.

¡Gracias por tu tiempo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: